Luis Manuel Hernández: “El estado Cojedes está sumergido en basura”

Luis Manuel Hernández, Dirigente Regional de Voluntad Popular.

MARIA JOSE RUIZ

San Carlos.- El dirigente político del partido Voluntad Popular en Cojedes, Luis Manuel Hernández, denunció este viernes el estado en el que se encuentran las calles de San Carlos, repletas de basura y suciedad. Ante este hecho, manifestó su preocupación, ya que la ciudadanía se queja de los malos olores que ocasiona la acumulación de desechos sólidos.

 Hernández expresó que el alcalde Rafael Alemán, no se ocupa debidamente de la problemática de la basura como lo intentó alguna vez al principio de su candidatura. Indicó que, es Alemán quien debe encargarse de propiciar una solución ante dicha irregularidad.

Asimismo, el dirigente declaró que la presencia de suciedad y desechos puede generar graves daños en los habitantes del municipio, tales como enfermedades gastrointestinales y lesiones en la piel que, para mayor gravedad hoy día Venezuela no cuenta con insumos necesarios como para combatir este tipo de afecciones. ‘‘Es económicamente imposible que un ciudadano común vaya a otro país en busca de atención médica y medicinas’’, señaló Hernández, recalcando además que este es el resultado de la crisis humanitaria heredada por el fallecido Presidente Hugo Chávez Frías, impulsada actualmente por Nicolás Maduro y su cúpula corrupta.

Finalmente, Hernández señaló que el gobierno tiene el poder y las herramientas necesarias como para solucionar las dificultades por las que atraviesa la sociedad venezolana y a pesar de ello, hace caso omiso ante las cosas, jugando con las necesidades del pueblo.

Be the first to comment on "Luis Manuel Hernández: “El estado Cojedes está sumergido en basura”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*