Luis Manuel Hernández: Maduro es el responsable de la catástrofe económica que viven los venezolanos

Hernández aseguró que desde VP trabajan para la construcción de una mejor Venezuela.Hernández aseguró que desde VP trabajan para la construcción de una mejor Venezuela.

Alexander Olvera

San Carlos.- A juicio de Luis Manuel Hernández, responsable regional del Movimiento Agraolimentario de Voluntad Popular el anuncio del gobierno de Nicolás Maduro, que de ganar las elecciones presidenciales el próximo 20 de mayo trabajará por el rescate de la economía es una burla al pueblo.

Dijo que Maduro está próximo a cumplir su período presidencial y es el responsable de la catástrofe económica que padecen los venezolanos. “La crisis económica que hoy padecemos y que ha implicado enormes consecuencias a nuestra gente, como la crisis humanitaria, la diáspora y la muerte de tantos ciudadanos a manos del hambre y la delincuencia”.

Hernández destacó que Nicolás Maduro es el peor presidente que ha tenido Venezuela, quien ha demostrado un deseo innato de querer hacer mal las cosas, seguir dividiendo y haciendo más pobre a la familia venezolana. Dijo que el pasado 1º de marzo se anunció al país un aumento de 58% del sueldo mínimo y 67% del bono de alimentación, por lo tanto, el salario quedó fijado en Bs. 392.646 y el bono alimenticio en Bs. 915.000, para un sueldo integral mínimo de Bs. 1.307.646.

Mencionó que con este aumento salarial quedan en flagrancia dos puntos importantes a los cuales se les debe hacer revisión y seguimiento. “El primer punto es que los venezolanos solo ganan 5 dólares, el salario más bajo de la región y el mundo y el segundo es que cada día somos más pobres donde la gente se va en busca de oportunidades huyendo de morir por falta de medicinas, delincuencia o comida”.

Es importante resaltar, que el régimen de Maduro, se ha dedicado en los últimos años a señalar, perseguir y encarcelar a los activistas de esta organización, pero también ha preguntado cuál es la propuesta que tenemos para la construcción de una mejor Venezuela, y es aquella donde todos los derechos sean para todas las personas. Enfatizó que desde VP popular trabajan por lo hecho en Venezuela y el apoyo a los agricultores.

Be the first to comment on "Luis Manuel Hernández: Maduro es el responsable de la catástrofe económica que viven los venezolanos"

Deja un comentario