Luis Pacheco: En mi licorería no ocurrió el homicidio

El homicidio sucedió en la licorería conocida como “Rey Luis”, que está localizada en la calle principal de El Retazo, de San Carlos. Foto/Daniel Rodríguez.El homicidio sucedió en la licorería conocida como “Rey Luis”, que está localizada en la calle principal de El Retazo, de San Carlos. Foto/Daniel Rodríguez.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- El propietario de la licorería conocida como “Rey Luis”, la cual está localizada en la calle principal del sector El Retazo, de San Carlos, acudió a este medio de comunicación para clara que el homicidio no sucedió en su establecimiento.

Luis Pacheco, conocido como “Maisanta” comentó que el asesinato del ciudadano Félix Benigno Leones Díaz, de 31 años de edad, sucedió 20 metros antes de su comercio, pero en el momento en que trasladaban a la víctima se cayó justo al frente del establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas.

En tal sentido dijo que Leones Díaz, acudió a la licorería alrededor de la 01:00 de la madrugada del domingo, 19 de noviembre, posteriormente se retiró y fue interceptado por los sujeto desconocidos que le dispararon.

Be the first to comment on "Luis Pacheco: En mi licorería no ocurrió el homicidio"

Deja un comentario