Luis Vicente León: El contrabando no se resuelve aislando al país

Luis Vicente León, presidente de Datanalisis, dijo una posible solución al contrabando venezolano es sincerar y racionalizar  la economía, no cerrar las fronteras.Luis Vicente León, presidente de Datanalisis, dijo una posible solución al contrabando venezolano es sincerar y racionalizar la economía, no cerrar las fronteras.

Caracas.- Para Luis Vicente León, presidente de Datanalisis, una posible solución al contrabando venezolano es sincerar y racionalizar  la economía, no cerrar las fronteras,  así lo expresó este sábado a través de su cuenta en Twitter.

“Es un problema que amplifica la crisis y que debe ser combatido. Pero no se resuelve cerrando fronteras, ni aislando al país, ni amenazando y apresando gente, sino sincerando y racionalizando la economía”, expresó.

León agregó que la problemática del contrabando no es netamente limítrofe, sino que existen distintas vías de comunicación donde puede persistir: “Puedes cerrar la frontera y pasará por la trocha. Cierras la trocha y pasa por el río. Cierras el río y pasa por la montaña. Cierras la montaña y alguien la pasará por la aduana”.

Be the first to comment on "Luis Vicente León: El contrabando no se resuelve aislando al país"

Deja un comentario