Luisa González participa en Señorita Centro Occidental para ir rumbo a la Quinta Miss Venezuela

Luisa González, da a conocer su belleza en eventos nacionales.Luisa González, da a conocer su belleza en eventos nacionales.

IRIS MARCELLI GARCÍA

Tinaquillo.-  Luisa González, joven de 17 años tinaquillera y con ganas de dar a conocer su belleza en eventos importantes, fue seleccionada dentro de las 60 chicas que participaron en el casting para ir al concurso Señorita Centro Occidental y de allí ir rumbo a la Quinta Miss Venezuela.

La reina de belleza, destacó que fueron 60 muchachas las que estuvieron en el casting de las cuales quedaron 25 y ella fue una de las afortunadas. Hay que hacer referencia que  Luisa González  participó en los Carnavales de Paz Tinaquillo 2017, quedando como la representante de Cultura y Turismo, fue de allí donde las puertas se abrieron y hoy en día se encuentra en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, preparándose para dar lo mejor a uno de los concursos más importantes del país.

Destacó la entrevistada que siempre le decían que por qué no entraba en ese mundo de la belleza pero manifestaba que le sentía temor y nervios, pero de un tiempo para acá empezó a sentir curiosidad y en el presente se prepara en clases de pasarela, oratoria y gimnasio, únicamente a la espera de las pruebas de talento para ir al gran evento que posiblemente sea el 13 de mayo.

Agradeció el apoyo de Tinaquillo ya que sus aspiraciones es llevar la banda de Miss Cojedes, además dio las gracias a Lorenzo Betancourt presidente de los carnavales de Tinaquillo  quien la motivó para que fuera al casting en el estado Lara, además al alcalde Luís Yoyotte por su colaboración y apoyo.

Be the first to comment on "Luisa González participa en Señorita Centro Occidental para ir rumbo a la Quinta Miss Venezuela"

Deja un comentario