“Maceto e’ recorrido” en Los Manantiales chequeando Carnavales de Paz

Temporadistas disfrutan de los V carnavales de Paz Tinaquillo 2018.Temporadistas disfrutan de los V carnavales de Paz Tinaquillo 2018.

Prensa ABT

Tinaquillo.- Continuando el legado adquirido por la revolución, el gobierno bolivariano en Tinaquillo encabezado por el alcalde Luis Yoyotte en compañía de la tutora municipal Angélica Romero y demás directores de la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo, así como miembros del Partido Socialista unido de Venezuela PSUV presente, realizó un recorrido por el Balneario Ecoturístico Los Manantiales.

Siendo parte de la acostumbrada agenda carnestolenda, el alcalde Luis Yoyotte visitó en su tercer día de actividades el balneario para dar la bienvenida a lugareños y visitantes a los V Carnavales de Paz Tinaquillo 2018, a través de un recorrido a lo largo y ancho de las instalaciones saludando a cada grupo de vacacionista.

El burgomaestre dio la bienvenida en nombre del gobierno liderado por el Presidente Nicolás Maduro y la Gobernadora Margaud Godoy, a los temporadistas que desde muy tempranas horas colmaron los espacios para disfrutar del paisaje y la tranquilidad emanada por la estadía en tierras tinaquilleras.

Durante su recorrido invitó a los vacacionistas a mantener los espacios preservados, hizo el llamado al cuidado que se debe tener al medio ambiente, así como el recordatorio a quienes son responsables de conducir con respecto a la ingesta de bebidas alcohólicas, para que lleguen a su destino sanos y salvos.

Vamos a seguir trabajando por nuestro municipio, y para nuestro pueblo, invitamos a todos a que nos visiten, en esta tierra de paz y mucho amor, al lado de nuestras Reinas, nuestra Tutora y sobre todo al lado del presidente y candidato Nicolás Maduro y nuestra gobernadora Margaud Godoy, dijo Yoyotte.

Exhortó a quienes no han podido visitar y disfrutar de las vacaciones, para que se acerquen el martes, ultimo día de temporada vacacional por asuetos de carnaval, y agradeció la visita a los espacios turísticos dentro del municipio, “este municipio siempre los recibe con brazos abiertos, dando la bienvenida en cada temporada”.

Por su parte, Angélica Romero, se maravilló de la gente que, con civismo y demostración de hermandad, se encontraba en el lugar “aquí estamos celebrando estos carnavales de Paz, con el equipo de trabajo del gobierno bolivariano y la Mesa de trabajo del Vivir bien, la juventud de recreadores, cuerpos de seguridad, y salud, para mantener activa otra zona recuperada por el gobierno revolucionario”.

Son más de 20 puntos de recreación en las zonas activas pertenecientes al Estado Cojedes, y nos place el desborde alegría que se ha logrado llevar al pueblo cojedeño y tinaquillero, convocamos a todos a celebrar y compartir en estos Macetos e’ Carnavales 2018.

Dentro de los temporadistas, saludó la familia Rodríguez, la Señora Lisbeth Rodríguez quienes visitan desde el Municipio Libertador, estado Carabobo, señaló que ya es una costumbre venir todos los años, por lo agradable del ambiente y la acogida de los tinaquilleros, invitó a todos a ser parte de esta grata aventura.

Otra vacacionista tinaquillera, perteneciente al grupo de artesanos, fue Yesali Aguilera, señaló que lleva aproximadamente 5 años como artesana en el balneario, agradeció al gobierno, especialmente al alcalde Luis Yoyotte por el apoyo que año tras año les da a los artesanos para la venta dentro del parque turístico.

Be the first to comment on "“Maceto e’ recorrido” en Los Manantiales chequeando Carnavales de Paz"

Deja un comentario