Macri recibe a ministro de Finanzas chino en vistas a futura reunión del G20

BUENOS AIRES.- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibió hoy al ministro de Finanzas de China, Xiao Jie, quien ha centrado su visita al país austral en el encuentro de autoridades del sector que se llevará a cabo en marzo próximo como parte de la agenda del Grupo de los 20 (G20) para 2018.

La reunión, de la que no trascendieron detalles, tuvo lugar en el despacho de Mauricio Macri en la Casa Rosada, sede del Ejecutivo.

Xiao Jie se reunió también este lunes con el titular de Finanzas argentino, Nicolás Dujovne, en el Palacio de Hacienda por esta reunión, que se celebrará en la capital y en la que se encontrarán ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales de la presidencia argentina del G20.

Durante su viaje, el ministro asiático apoyó la importancia del futuro del trabajo y el desarrollo de la infraestructura.

Asimismo, Dujovne se comprometió a seguir trabajando “en sintonía” con los acuerdos alcanzados durante la presidencia de China y Alemania, en 2016 y 2017 respectivamente.

En el encuentro se trataron además asuntos de cooperación bilateral entre los dos países y sobre la iniciativa “One belt, one road”, un proyecto de infraestructura que promueve China.

Be the first to comment on "Macri recibe a ministro de Finanzas chino en vistas a futura reunión del G20"

Deja un comentario