Maduro: A Venezuela no la va a intervenir nadie

CARACAS.-El presidente, Nicolás Maduro, denunció este martes la existencia de un ”proceso de inquisición mediática general” contra Venezuela y su gobierno.

”Antes la llamábamos terrorismo mediático, creo que se queda corto, se trata de un proceso inquisitorio, la inquisición mediática de la derecha mundial contra Venezuela y el gobierno del presidente Maduro”, dijo el jefe de Estado en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.

Dijo que la migración es ”la última crisis que le han creado a Venezuela”.

Señaló que responderá a las noticias falsas y ”cantidad de mentiras” que se han generado en contra del gobierno. ”La verdad de Venezuela debe ser defendida”.

Apuntó  que el objetivo de estas campañas es apoderarse del país por cualquier vía y aseguró que es inviable, porque ”a Venezuela no la va a intervenir nadie”.

Visita a China

Sobre su visita a China, destacó que se trató de la de más alto nivel en la que ha participado. ”Hemos tenido una visita extraordinaria, de apoyo, solidaridad y voy a confesarles que sentí una solidaridad de hermanos en toda la dirección china”.

Recordó que se firmaron 28 acuerdos que se suman a más de 700 proyectos en desarrollo.

El jefe de Estado adelantó que habrá financiamiento para el crecimiento de la producción petrolera ”que tanto necesita Venezuela”.

Unión Radio

Be the first to comment on "Maduro: A Venezuela no la va a intervenir nadie"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*