Maduro acusó a Iván Duque de dirigir acciones contra Venezuela

CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, responsabilizó a su par colombiano, Iván Duque, de cualquier agresión que surja contra la nación por “su ambición, egosimo y odio contra Venezuela”  y de dirigir, personalmente, la preparación de acciones en esa índole.

“Nosotros no nos metemos con nadie Iván Duque, pero tú eres responsable si algún día Colombia agrede militarmente a Venezuela”.

Desde el Paseo Los Próceres, el jefe de Estado instó a los integrantes de las Fuerza Armada Nacional a defender a la nación ante los presuntos ataques de los “grupos paramilitares o infiltrados” que pretendan dañar a la nación.

“A prepararse para defender cada palmo del territorio nacional de los enemigos de nuestra patria. Si algún día se atrevieran a tocar el sagrado territorio de la patria, la milicia y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, deben salir a expulsar a cualquier fuerza invasora”, advirtió.

Maduro señaló que “no podrán con nosotros ni imperialistas, oligarcas o traidores; aquí va a gobernar y triunfar el pueblo con su voluntad”.

Be the first to comment on "Maduro acusó a Iván Duque de dirigir acciones contra Venezuela"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*