Maduro acusó a John Bolton del “ciberataque” y del presunto atentado para asesinarlo

Nicolás Maduro acusó este viernes al asesor de seguridad del Gobierno de los EEUU, John Bolton, de propiciar el “ciberataque” contra el servicio eléctrico del país, y del presunto atentado para “asesinarlo” al referirse a los hechos ocurridos en un acto oficial en agosto, cuando unos drones estallaron cerca de la tarima.

“John Bolton dirigió el ataque contra el sistema eléctrico del país(… ) Ya no me queda ninguna duda que fue el Gobierno de los EEUU. John Bolton dirigió, financió, el atentado que pretendía asesinarme el 4 de agosto de 2018” , expresó en cadena nacional.

También volvió a señalar al diputado a la Asamblea Nacional (AN) en el exilio, Julio Borges, y al expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, por ese supuesto atentado.

Además reiteró que el “ciberataque” fue supervisado desde la ciudades de Houston y Chicago.

Ejercicios militares 

El dirigente oficialista ordenó a realizar ejercicios militares y creó comando para la defensa de los servicios básicos y estratégicos, al mantener la tesis que las fallas se deben a constantes ataques, a pesar de que la crisis eléctrica ha estado presente en el país en los últimos años.

“Estos ejercicios militares tienen como objetivo desplegar todas nuestras fuerzas para asegurar total y ampliamente el sistema eléctrico nacional y los sistemas de agua del país”

Llamado a los colectivos 

Maduro también hizo un llamado a los colectivos adeptos al oficialismo. “Atención colectivos mil ojos, mil manos para defender la paz territorial del país”.

Fuente:Caraota Digital

Be the first to comment on "Maduro acusó a John Bolton del “ciberataque” y del presunto atentado para asesinarlo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*