Maduro: Apostamos al diálogo permanente por la paz

Caracas, enero 19.- AVN.- “La diplomacia de nuestra Patria se fundamenta en el respeto a la soberanía de las naciones del mundo, basado en el principio de igualdad. Agradezco a los Embajadores de la Unión Europea por su visita, muy productiva. ¡Apostamos al diálogo permanente por la Paz!”.

Así lo señaló este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta Twiter @nicolasmaduro.

El Primer Mandatario hace alusión en su twiter a la reunión sostenida este viernes en el Palacio de Miraflores con un grupo de embajadores de la Unión Europea, así como encargados de negocios y representantes diplomáticos.

En la reunión estuvieron presentes los embajadores del Reino de España, Francia, Grecia, Italia, Países Bajos, Reino Unido de Gran Bretaña, Irlanda del Norte y Suecia, así como los encargados de negocios de Polonia y Rumanía y representes de las embajadas de Portugal y Alemania.

Junto al Primer Mandatario estuvieron la primera combatiente, Cilia Flores; la Vicepresidenta de la República Bolivariana, Delcy Rodríguez; el canciller Jorge Arreaza y el ministro de Información y Comunicación, Jorge Rodríguez.

Foto: Prensa Miraflores

Be the first to comment on "Maduro: Apostamos al diálogo permanente por la paz"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*