Maduro aprobó recursos para pagos de aguinaldos a trabajadores y pensionados

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció la aprobación de los recursos para pagar el resto de los aguinaldos.El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció la aprobación de los recursos para pagar el resto de los aguinaldos.

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció la aprobación de los recursos para pagar el resto de los aguinaldos a trabajadores y pensionados desglosado, suma que representa 11 millones 565 mil bolívares. El mandatario nacional dio la información durante la transmisión de su programa dominical ‘Los domingos con Maduro’.

En el marco del desarrollo de la Feria Internacional del Libro en Venezuela, adelantó que estos anuncios se orientan a “un conjunto de acciones económicas que están en pleno desarrollo para proteger al pueblo”.

Dijo que 4 millones de venezolanos que están registrados en el carnet de la patria se les depositará 500 mil bolívares antes del 30 de noviembre. “Sumaremos la protección en cada familia”, indicó el ejecutivo.

Por su parte, el vicepresidente Tareck El Aissami anunció la distribución de perniles navideños a través de los CLAP  ferias del campo distribuidas  por las gran Misión Abastecimiento Soberano.

La madrugada de este domingo inició una jornada especial cívico militar de la denominada “lucha contra el bachaquerismo” en el marco del plan “Navidades Felices” donde 11.890 establecimientos comerciales serán evaluados.

“Esta tarea es compleja y dura (…) Pido apoyo del pueblo, póngale los ganchos a todo al que deba ponerle  los ganchos y saquen los productos a la venta social”, agregó Maduro.

Be the first to comment on "Maduro aprobó recursos para pagos de aguinaldos a trabajadores y pensionados"

Deja un comentario