Maduro engrosó expediente de violador de DDHH al allanar inmunidad de diputados, según Luis Florido

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, consideró que el allanamiento a su inmunidad parlamentaria, y de otros seis diputados simplemente suma al expediente de Nicolás Maduro, por los delitos de violaciones de DDHH. 

«Violar el artículo 200 de la Constitución por parte del régimen pasa a un expediente de violaciones de los DDHH, políticos, sociales, y a elegir  que tiene un pueblo», afirmó a través de un audio difundido vía Whatsapp.

A su juicio esta acción busca «destruir constitucionalmente a Venezuela», que la oposición aborte la lucha por la restitución de la Constitución, y denota que Maduro está «débil».

El parlamentario auguró que en los próximos días se pueden producir eventos que acerquen al país a un cambio político, por lo que seguirán adelante. 

Florido indicó que a pesar de la persecución política y los encarcelamientos como en los casos de los diputados Juan Requesens, y Gilber Caro, y la arremetida contra la Asamblea Nacional (AN) siempre habrá un alguien que «enarbolará» la lucha por la libertad y la democracia. 

Be the first to comment on "Maduro engrosó expediente de violador de DDHH al allanar inmunidad de diputados, según Luis Florido"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*