Maduro: Necesitamos un poder militar unido y leal a su comandante en jefe legítimo

CARACAS.- El presidente Nicolás Maduro encabezó los actos conmemorativos del 197° aniversario de la Batalla de Caraboboen el Campo de Carabobo.

Maduro ratificó la unión cívico militar. “Necesitamos un poder militar unido, disciplinado, subordinado, leal a la patria y a la constitución y leal a su comandante en jefe legítimo.Necesitamos un poder militar creciente y unido al pueblo que diga valió la pena Carabobo”, enfatizó.

El mandatario arremetió contra el imperialismo estadounidense y las oligarquías latinoamericanas. “Oligarquías traidoras como la bogotana, traidora en esencia, esa oligarquía nos tiene envidia porque nuestro ejército liberó a toda la patria grande (…) Pretenden ver a una Fuerza Armada Nacional Bolivariana –FANB- dividida y enfrentada entre sí ¡Alerta!”.

 

 

Nicolás Maduro

@NicolasMaduro

  📹 | Desde el Campo Inmortal de Carabobo, conmemoramos 197 años de la Batalla que selló la Independencia de Venezuela. En el día del Ejército Libertador rendimos honores al soldado desconocido y a los héroes que dieron su vida por la Patria.

Be the first to comment on "Maduro: Necesitamos un poder militar unido y leal a su comandante en jefe legítimo"

Deja un comentario