Maduro: Quienes tengan carnet de la patria y voten recibirán un “premio de la patria”

El candidato presidencial por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, en el marco de la campaña “Simón Bolívar” que desarrolla frente a las elecciones presidenciales del 20 de mayo, presentó un acto desde la avenida Bolívar de Charallave, en el que agradeció a los Valles del Tuy y al estado Miranda por “todo el apoyo que siempre me han dado en esta batalla dura que nos ha tocado vivir”.

Ratificó que su compromiso es “con el pueblo de Miranda” y es “absoluto con los planes hacia el futuro”. Dio gracias por el “tremendo paso” que dieron los mirandinos al elegir a Héctor Rodríguez como gobernador “para quitarse de encima guarimbas, corruptos y bandidos”. Asimismo instó a votar el 20 de mayo para “con una gran victoria quitarnos de encima la guerra económica que ha golpeado al pueblo”.

Invitó a votar por el candidato y partido de “su preferencia”, además anunció que “todos los que tengan Carnet de la Patria y ejerzan su derecho al voto, van a tener un premio de la patria” pues utilizando una aplicación habilitada en el Código veQR “para promover la democracia y la participación democrática”, los ciudadanos podrán “registrarse y el día que voten pueden decir: ya cumplí con la patria, ya voté”.

Be the first to comment on "Maduro: Quienes tengan carnet de la patria y voten recibirán un “premio de la patria”"

Deja un comentario