Maestros cojedeños entregarán propuesta educativa al candidato Alberto Galíndez

Maestros cojedeños se acercaron ante este medio para invitar al magisterio a un pleno de educadores con el candidato a la gobernación Alberto Galíndez.Maestros cojedeños se acercaron ante este medio para invitar al magisterio a un pleno de educadores con el candidato a la gobernación Alberto Galíndez.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Maestros cojedeños se acercaron ante este medio para invitar al magisterio a un pleno de educadores con el candidato a la gobernación del estado Cojedes por la Mesa de la Unidad Democrática, Alberto Galíndez a realizarse este jueves 28 de septiembre en el auditorio de la Universidad de Carabobo, ubicado en el sector Los Malabares de San Carlos.

Los docentes en el encuentro harán la entrega formal de la Propuesta Educativa que será incluida en el Programa de Gobierno del abanderado de la Unidad a las elecciones regionales. Además en el evento contarán con la presencia del economista y diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra.

Los maestros hacen extensa la invitación y espera la masiva asistencia del gremio cojedeño; “Por el Cambio, Contamos Contigo Educadores, Alberto Galíndez, Gobernador”, es la consigna que utilizarán para la actividad.

Be the first to comment on "Maestros cojedeños entregarán propuesta educativa al candidato Alberto Galíndez"

Deja un comentario