Magallaneros vencieron a Caraquistas en jornada de béisbol menor

bei

San Carlos, diciembre 20.- El pasado lunes 19 de diciembre se llevó a cabo en el estadio Alfonso Ríos el enfrentamiento entre Magallaneros y Caraquistas de béisbol menor; el evento organizado por la coordinación de deportes de la alcaldía de Ezequiel Zamora fue todo éxito en la entidad llanera.

Las promesas magallaneras hicieron “hallacas de carne de león” al vencer a los pequeños peloteritos fanáticos del equipo de la capital con marcador de 8 carreras por 3, así lo dio a conocer Víctor Barreto, instructor de béisbol menor de la alcaldía y miembro del comité organizador de la actividad.

El jugador más valioso del encuentro recayó en José Rojas, quien lanzó cuatro episodios completos permitiendo una carrera a la ofensiva bateó de 4-3 con una impulsada. Barreto invitó a la colectividad cojedeña para hoy a partir de las 3:00 de la tarde a la continuación de los eventos deportivos donde se medirán el equipo de los magallaneros contra un conjunto mixto conformado por pequeños fanáticos del resto de los conjuntos del béisbol profesional en homenaje a Aquiles “Caripe” González, quien lanzará la primera bola del partido y Tulio Escalona “Tranquilín”.

Be the first to comment on "Magallaneros vencieron a Caraquistas en jornada de béisbol menor"

Deja un comentario