Magallanes ya tiene su rotación

robertoespinozaggg

CARACAS.- Navegantes del Magallanes ultima los detalles para su inicio de campaña el próximo 10 de octubre, cuando se midan a las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.
Si bien aún hay interrogantes en lo que respecta al lineup que presentará el conjunto naval ese martes por la noche, hay algo que está claro como el agua en clubhouse naviero. La rotación de abridores.

Roberto Espinoza, coach de lanzadores de la novena eléctrica, anunció los dos últimos brazos que conformarán el quinteto de iniciadores en la primera semana de zafra en la LVBP, donde los valenciano se verán las caras en tres oportunidades con los rapaces y en dos cotejos con los Cardenales de Lara.

A los ya anunciados Eulogio “Frankie” De La Cruz, Alexis Lara y José Rosario, quienes se encargarán de los tres cotejos en tierras zulianas, se les sumó Drew Gagnon y Elián Leyva, dúo que tendrá que medir fuerzas con los “pájaros rojos”, el primero en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y el segundo será el encargado de abrir el primero cotejo de la nave en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Tres incorporaciones

El inicio de los entrenamientos nocturnos en Valencia trajo consigo tres nuevas piezas para la tropa que se pone a tono en el estadio valenciano.
Los criollos Samir Duéñez y José Castillo, así como el importado John Lamb se dieron cita en el decimoséptimo día de entrenamientos navales.
Duéñez está llamado a ser el primera base del equipo el próximo 10 de octubre y viene de su mejor año en las menores de lo Reales de Kansas City.
Por su parte, Castillo fue uno de los lanzadores por los que la gerencia turca debió luchar luego de que este fuera incluido en la lista de fatiga extrema de los Padres de San Diego.

De igual forma, el foráneo Lamb viene de ser abridor con los Salt Lake Bees, filial Triple A de los Angelinos de Los Ángeles, con los que dejó marca de 6-3 en 13 inicios.
Para hoy, en la segunda jornada de práctica nocturna, se espera el arribo del receptor grandeliga Luis Torrens, quien está pautado como el máscara titular el primer día.

Be the first to comment on "Magallanes ya tiene su rotación"

Deja un comentario