Mal estado de la vialidad aqueja a vecinos de la Monseñor Padilla

Calle principal de la comunidad Monseñor Padilla sector III en San Carlos. Foto: César Hurtado.Calle principal de la comunidad Monseñor Padilla sector III en San Carlos. Foto: César Hurtado.

LUISANA SUÁREZ

San Carlos.-  Residentes de la calle principal de la comunidad Monseñor Padilla sector III, en San Carlos, denuncian que la vialidad está totalmente deteriorada, situación que impide el libre tránsito a las personas que circulan por este lugar.

Los vecinos exigen a las autoridades municipales, presentar un plan de bacheo, lo antes posible, para tapar la cantidad de huecos que adornan el pavimento. Los habitantes manifestaron que taxistas y mototaxistas han sido víctimas del mal estado de la vía. Comentaron que transportistas han dejado su tren delantero y cauchos en estos huecos.

Señalaron que cuando llueve en pavimento se inunda y no saben por dónde transitar para evitar daños a sus vehículos. Del mismo, denunciaron que hay bocas de visitas que están descubiertas y representa un grave peligro. Acotaron que la calle tiene años en pésimas condiciones, pero ninguna autoridad se ha apersonado para dar una pronta solución.

Los habitantes piden al gobierno municipal y regional, que se acerquen al lugar, observen lo que ocurre y resuelvan la situación para mejorar la calidad de vida de todos los que por allí circulan.

Be the first to comment on "Mal estado de la vialidad aqueja a vecinos de la Monseñor Padilla"

Deja un comentario