Malhechor que robó a una mujer fue arrestado por PoliCojedes

Los agentes policiales detuvieron al sujeto que presuntamente incurrió en el delito de robo agravado. Foto referencial.Los agentes policiales detuvieron al sujeto que presuntamente incurrió en el delito de robo agravado. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Un antisocial que bajo amenaza de muerte, despojó de sus pertenencias a una mujer, en plena vía pública del municipio Tinaco, fue capturado por funcionarios de la Policía Estadal, tras un intenso operativo de seguridad.

Los uniformados adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje del Centro de Coordinación Policial N° 01, lograron aprehender al presunto responsable del hecho delictivo, quien fue identificado como José Antonio Zambrano, de 23 años de edad, así lo informaron fuentes oficiales.

Esta táctica policial fue ejecutada tras recibir la respectiva denuncia por la parte de la víctima, por lo que inmediatamente emprendieron la búsqueda del sujeto en cuestión a quien lograron ponerle los ganchos en la entrada de la Urbanización José Laurencio Silva, de la citada localidad.

Como parte de las evidencias incautadas a Zambrano, se encuentra la moto marca Bera, color plata, AF6196U, que empleaba para cometer sus fechorías. Por estar presuntamente incurso en el delito de robo agravado, fue presentado ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que continuará las averiguaciones sobre este caso.

 

Be the first to comment on "Malhechor que robó a una mujer fue arrestado por PoliCojedes"

Deja un comentario