Malhechor requerido por la justicia fue puesto tras las rejas

Fue detenido en plena vía pública del sector Juan Ignacio Méndez, de la localidad de Tinaquillo. Foto referencial.Fue detenido en plena vía pública del sector Juan Ignacio Méndez, de la localidad de Tinaquillo. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- Un hombre que desde el pasado mes de febrero, tenía cuentas que saldar ante la justicia, debido a que presuntamente despojó de sus pertenencias a una persona, fue puesta tras las rejas por funcionarios de la Policía Estadal, en medio de un operativo ejecutado en el municipio Tinaquillo.

Fue precisamente en plena vía pública del sector Juan Ignacio Méndez, de la localidad de Tinaquillo, donde los oficiales adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje del Centro de Coordinación Policial Nº 03, le pusieron los ganchos al ciudadano que responde al nombre de Freddy Corredor Jaime, de 43 años de edad, según datos aportados por fuentes ligadas al cuerpo de seguridad.

En medio de la actuación policial verificaron los datos del hombre en cuestión por el Sistema de Análisis y Registro Policial (SARP). De esa manera constaron que se encontraba solicitado por el Juzgado Segundo de Control del estado Cojedes, desde el 21 de febrero del presente año, debido a que presuntamente incurrió en el delito de robo genérico.

Por tales motivos, los uniformados de azul presentaron al detenido ante el citado tribunal, que se encargará de decidir la responsabilidad penal de Corredor Jaime, en el hecho punible.

Vale mencionar que los funcionarios de la Policía del estado Cojedes ejecutan un operativo de seguridad ciudadana, para garantizar la paz y seguridad al pueblo.

Be the first to comment on "Malhechor requerido por la justicia fue puesto tras las rejas"

Deja un comentario