Malhechores fueron aprehendidos tras robar un celular en Rómulo Gallegos

Los presuntos delincuentes fueron detenidos en el sector El Espinal, de Las Vegas. Foto cortesía.Los presuntos delincuentes fueron detenidos en el sector El Espinal, de Las Vegas. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Dos hombres que presuntamente despojaron de sus pertenencias a una persona en plena vía pública del municipio Rómulo Gallegos, fueron aprehendidos por funcionarios del Destacamento del Sur de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Así lo informó el mayor, Félix Colmenares Solano, comandante del D-SUR de la GNB, quien también identificó a los detenidos como Andrés Eloy Sánchez, de 34 años de edad y Rafael David Márquez Tovar (31).

Los centinelas emprendieron la búsqueda de los sujetos tras ser alertados por la víctima, quien alegó que dos hombres a mano armada le robaron el celular.  Indicó que fue en el sector El Espinal, de Las Vegas, fue el lugar, donde arrestaron a los presuntos responsables del hecho delictivo.

El comandante especificó que a los hoy detenidos les incautaron el teléfono móvil de la marca Nokia, así como un facsímil (arma de fuego de juguete), tipo pistola y les retuvieron una moto de la marca Empire, modelo Horse, con la placa AI1I08A.

Colmenares Solano recalcó que los capturados fueron presentados ante el Ministerio Público del estado Cojedes. Puntualizó que los funcionarios del Destacamento del Sur, se encuentran desplegados mediante el operativo de seguridad ciudadana, ejecutado en los municipios Rómulo Gallegos y Ricaurte.

Be the first to comment on "Malhechores fueron aprehendidos tras robar un celular en Rómulo Gallegos"

Deja un comentario