Malhechores mantienen en zozobra a la comunidad de Hábitat 93

Vecinos exigen aumentar patrullaje en la zona en las horas nocturnas.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Vecinos de la comunidad Hábitat 93 en San Carlos, denuncian públicamente el constante asedio del que han sido víctimas por parte de malhechores, quienes se dedican a dejar las viviendas a oscuras. Aseguran que temen por la seguridad de las de familias que habitan en el sector.

Yulitza Terán, residente de la comunidad, manifestó que han estado asediados por malvivientes que se dedican a cortar el cableaje  y dañar los cajetines de las viviendas a altas horas de la noche.

Terán dijo que los amigos de los ajeno montan sus francachelas, colocan la música en los carros a todo volumen, en complicidad con algunos jóvenes que allí viven, y luego que se embriagan cometen sus fechorías. Destacó que esto se acentúa más en la calle E, sobre todo en las horas pico.

Aseguró que están cansados de tanta zozobra y por eso decidieron asistir a los medios de comunicación y hacer un llamado de alerta a las  autoridades, para denunciar esta situación a la que califican de terrorismo, además de que los cables son un bien del estado en beneficio de la ciudadanía y las autoridades tanto las personas deben velar por estos.

Be the first to comment on "Malhechores mantienen en zozobra a la comunidad de Hábitat 93"

Deja un comentario