Malhechores perpetuaron robo en urbanización Los Jardines de San Carlos

Por el hecho delictivo, los PoliCojedes arrestaron a un adolescente. Foto referencial.Por el hecho delictivo, los PoliCojedes arrestaron a un adolescente. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Varios malhechores perpetuaron un robo en una de las viviendas ubicadas en la urbanización Los Jardines de San Carlos, por lo que funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de PoliCojedes hicieron un procedimiento que dio con la captura de uno de los presuntos responsables de este hecho delictivo.

Fue alrededor de la 01:30 de la tarde de este miércoles, 08 de noviembre, cuando los uniformados de azul arrestaron al presunto hampón, quien resultó ser un adolescente de 16 años de edad, residente del sector La Yaguara de esta localidad, según datos aportados por fuente del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

Trascendió que el caso delictivo sucedió el pasado domingo 05 de noviembre. Ese día varios delincuentes ingresaron a la vivienda, una vez que sometieron a las víctimas, les robaron diferentes objetos de valor. Además, luego de que perpetuaron el hecho los victimarios, supuestamente amenazaban a la familia sancarleña.

Se conoció que las personas afectadas, sin pensarlo dos veces denunciaron el acontecimiento ante los uniformados de la Policía Estadal, quienes en el sector La Yaguara, dieron con el paradero del jovencito, que estaría incurso en el delito de robo, establecido y sancionado en el Código Penal.

Dadas las consecuencias los oficiales presentaron al hoy detenido ante el Ministerio Público del estado Cojedes y es el fiscal quinto, el responsable de continuar las averiguaciones sobre este caso. Vale mencionar que entre las evidencias que le incautaron al menor de edad, se encuentra un video juego, modelo PCP, marca Sony.

Be the first to comment on "Malhechores perpetuaron robo en urbanización Los Jardines de San Carlos"

Deja un comentario