Malhechores perpetuaron un hurto en una casa de Tinaco

Los sujetos fueron detenidos en la calle Independencia del sector Las Brujitas, en Tinaco. Foto referencial.Los sujetos fueron detenidos en la calle Independencia del sector Las Brujitas, en Tinaco. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Dos malhechores ingresaron en una vivienda ubicada en el municipio Tinaco y cargaron con diferente objetos de valor. Funcionarios de la Policía Estadal emprendieron la búsqueda de los maleantes y lograron ponerles los ganchos.

Fue en horas de la noche de este jueves, 16 de noviembre, cuando los agentes pertenecientes al servicio de vigilancia y patrullaje del Centro de Coordinación Policial Nº 02, capturaron a los presuntos responsables del hecho delictivo, quienes fueron identificados como Mauricio Jesús Delgado, de 22 años de edad y José Andrés Campos Sevilla (22), según datos aportados por fuentes cercanas al cuerpo policial.

En medio del recorrido de seguridad ejecutado como parte del operativo “Navidades Seguras 2017”, los uniformados de azul fueron alertados sobre lo sucedido. La calle Independencia del sector Las Brujitas, en Tinaco, fue el escenario donde los oficiales interceptaron y arrestaron a los presuntos victimarios, quienes estarían incursos en el delito de hurto, establecido y sancionado en el Código Penal.

Se conoció que ayer en horas de la mañana, los oficiales presentaron a los detenidos ante la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que ya ejecuta las respectivas averiguaciones sobre el caso.

Vale mencionar que entre las evidencias que los policías les incautaron a Mauricio Jesús Delgado y José Andrés Campos Sevilla, se encuentran un DVD, un cajón de música, así como una bombona de gas doméstico.

Be the first to comment on "Malhechores perpetuaron un hurto en una casa de Tinaco"

Deja un comentario