Malhechores puestos tras las rejas por hurtar en un negocio de San Carlos

Ley.Fueron detenidos en el local comercial ubicado en la avenida José Laurencio Silva, a la altura del sector Alberto Ravell de San Carlos.Ley.Fueron detenidos en el local comercial ubicado en la avenida José Laurencio Silva, a la altura del sector Alberto Ravell de San Carlos.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Dos hampones ingresaron en un establecimiento comercial ubicado en plena avenida José Laurencio Silva de San Carlos y cuando intentaban cargar con diferentes productos fueron aprehendidos por funcionarios de PoliCojedes.

Los agentes pertenecientes al Servicio de Vigilancia y Patrullaje, fueron los encargados de ponerles los ganchos a los presuntos delincuentes, quienes fueron identificados como Oscar Daniel Guerra Rangel, de 30 años de edad y Alfredo Martin Gutiérrez (40), así lo dieron a conocer fuentes ligadas al Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

Los uniformados avistaron a los sujetos que cometían sus fechorías en el negocio localizado en la citada arteria vial, a la altura del sector Alberto Ravell, todo eso tras ser alertados por la colectividad. Trascendió que detuvieron a Guerra Rangel y Gutiérrez, por estar presuntamente incursos en lo establecido y sancionado en el Código Penal Venezolano, como lo es el delito de hurto.

Entre las evidencias que les incautaron a los hoy detenidos se encuentran un caucho marca BCT con Rin de Magnesio y once envases de ácido para batería marca Coppe. Dadas las consecuencias lo presentaron ante la Sala de Flagrancia del Ministerio Público. Actualmente se encuentra recluidos en el retén del comando general de PoliCojedes.

Be the first to comment on "Malhechores puestos tras las rejas por hurtar en un negocio de San Carlos"

Deja un comentario