Lo más reciente

Malhechores robaron a dos personas pero fueron capturados por el Cicpc

Estos sujetos fueron aprehendidos en la avenida Universidad, de San Carlos.Estos sujetos fueron aprehendidos en la avenida Universidad, de San Carlos.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Dos antisociales que a mano armada despojaron de sus pertenencias a varias personas en plena vía pública de la ciudad capital, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Como José Abraham Linares Trejo, de 21 años de edad y Deivis Alexis Lozada Rojas (18), fueron identificados los aprehendidos por los detectives adscritos a la subdelegación San Carlos, en horas de la tarde de este lunes, 13 de noviembre, así lo informó el comisario general, José Briceño, director de la Delegación Cojedes del Cicpc.

Briceño especificó que en medio del patrullaje por esta localidad, los agentes de la Policía Científica fueron alertados por dos ciudadanos que fueron víctimas de un robo. Indicó que los pesquisas visualizaron a los presuntos delincuentes y estos emprendieron la huida, sentido a la avenida Universidad de San Carlos, por lo que se originó una persecución, pero rápidamente fueron alcanzados.

Les incautaron arma de fuego y otras evidencias

El comisario general dio a conocer que entre las evidencias que les incautaron a los hoy aprehendidos se encuentran: un arma de fuego, tipo escopetín, de la marca Maila, sin seriales visibles, una bala sin percutir, calibre 38 mm, así como dos tablets, modelo Canaima.

Además mencionó que el detenido Deivis Lozada Rojas, posee dos registros policías, uno de ellos data del año 2016, por el delito de robo genérico y el otro es del pasado mes de mayo, por lesiones personales, ambos sustentados en la subdelegación San Carlos.

En tal sentido comentó que los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público del estado Cojedes. Finalmente invitó a los cojedeños a denunciar cualquier hecho delictivo ante este cuerpo de seguridad que trabaja las 24 horas del día,  basado en plan “Misión Justicia Socialista” del Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Be the first to comment on "Malhechores robaron a dos personas pero fueron capturados por el Cicpc"

Deja un comentario