Malhechores tirotearon a una pareja para robarla en Apartadero

Las víctimas fueron trasladas e ingresadas de emergencia al hospital de San Carlos. Foto referencial.Las víctimas fueron trasladas e ingresadas de emergencia al hospital de San Carlos. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Malhechores fuertemente armados hirieron de varios disparos a una pareja, para despojarla de sus pertenecias. Las víctimas viajaban con destino a su residencia en el estado Táchira y este hecho violento sucedió en la Troncal 005, a la altura de Apartadero, municipio Anzoátegui.

Mediante fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad, se conoció que las víctimas responden a los nombre de Jesús Alberto Silveira González, de 22 años de edad y Roxana Ortiz Flores, quienes son oriundos de la localidad de San Cristóbal.

Trascendió que esta pareja acaba de comprar una moto en la ciudad de Caracas, por lo que viajaban con destino a su vivienda. Alrededor de las 07:00 de la noche, de este sábado 11 de noviembre, fueron sorprendidos por varios delincuentes que a mano armada los sometieron.

Aparentemente, el hombre opuso resistencia al hecho delictivo, por lo que los victimarios no lo dudaron dos veces y les dispararon. Fue así como estas personas cayeron heridas sobre el pavimento y una comisión de Protección Civil, se encargó de trasladarlos hasta el Hospital “Dr. Egor Nucete” de San Carlos.

Se conoció que Silveira González sufrió una lesión en la región lumbar, mientras que Ortiz Flores, en el brazo derecho. Actualmente se encuentran bajo constante observación médica. Por otra parte, los cuerpos de seguridad de la entidad, iniciaron las averiguaciones sobre el caso, por lo que se encuentran tras las pistas de los delincuentes.

Be the first to comment on "Malhechores tirotearon a una pareja para robarla en Apartadero"

Deja un comentario