Mango Mocho espera beneficios del Gobierno de Calle

Las cosas no han cambiado mucho en Mango Mocho, por lo que es necesaria la atención por parte de las autoridades.

Tinaquillo.- La comunidad de Mango Mocho, Tinaquillo, espera alcanzar beneficios del Gobierno de Calle, para que de una vez por todas la Gobernación de Cojedes y la Alcaldía de este municipio doten al barrio de los servicios necesarios, señalaron los vecinos.

Los habitantes de la zona claman desde hace tiempo por viviendas dignas y dotación de servicios básico, de manera que hacen el llamado a las autoridades para que en esta jornada de Gobierno de Calle los visiten y tomen las medidas que deben adoptar para beneficio del colectivo.

Llaman al gobierno municipal y regional para que se ocupen de dotarlos de servicios como aguas blancas, sistema para aguas servidas, asfaltado, aceras, servicios públicos en general y por supuestos las casas.

Cuentan que allí las carreteras allí todas son de tierra y el alumbrado público es deficiente. La inseguridad los mantiene azotados, por lo que requieren vigilancia policial.

El transporte público hacia la zona no es el mejor, por lo que los habitantes del sector piden que se asigne una ruta que les permita salir y entrar y comunicarse con el resto de Tinaquillo.

Reclaman un mejor servicio del Clap y que todas las familias sean beneficiadas pues todos sufren el embate de la inflación y la escasez de comida. Esperan que la mano del gobierno llegue a ellos en esta ocasión ya que han sido visitados solo en tiempos electorales.

Be the first to comment on "Mango Mocho espera beneficios del Gobierno de Calle"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*