Lo más reciente

Mansur sliman: Declaraciones de Jorge Rodríguez dejan en evidencia que ha predominado el fraude

Mansur Sliman, secretario general del MPV, expresó su indignación ante las declaraciones ofrecidas por Jorge Rodríguez.Mansur Sliman, secretario general del MPV, expresó su indignación ante las declaraciones ofrecidas por Jorge Rodríguez.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Mansur Sliman, secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), expresó su indignación ante las declaraciones ofrecidas por Jorge Rodríguez, en las que señaló que si la oposición los ayuda a solventar el tema del embargo y el bloqueo económico, entonces, realizarían elecciones justas en Venezuela.

Sliman dijo que ha quedó en evidencia lo que todos los venezolanos saben y es, que en todos estos años de “victorias revolucionarias”, lo que ha predominado el fraude por parte de la “mafia electoral” llamada Consejo Nacional Electoral (CNE).

Ante ello, apuntó que a los ciudadanos lo que nos queda pedir la renuncia de toda esta gente, avivar la calle y apoyar a la dirigencia que están conscientes de que se enfrentan ante unos delincuentes que han destruido al país. “Es preocupante como ha aumentado la muerte de niños por desnutrición, falta de medicinas. Además, no funcionan los servicios públicos, así como el poder adquisitivo ha bajado en menos de 3 dólares mensuales, esto esta invivible”.

Be the first to comment on "Mansur sliman: Declaraciones de Jorge Rodríguez dejan en evidencia que ha predominado el fraude"

Deja un comentario