Mansur Sliman: Tres millones de venezolanos han huido de la crisis provocada por Maduro

Mansur Sliman, pidió a Maduro reflexionar ante una elección que no le genera confianza a los venezolanos.Mansur Sliman, pidió a Maduro reflexionar ante una elección que no le genera confianza a los venezolanos.

Alexander Olvera

San Carlos.- Mansur Sliman, dirigente del Movimiento Progresista de Venezuela en la entidad, aseguró que Venezuela está a punto de padecer la catástrofe de perder un tercio de la población si no se supera la crisis que azota a los ciudadanos y que ha hecho que hasta la fecha, tres millones de nuestros mejores talentos se hayan ido del país y que diez millones piensen en hacer lo mismo, según lo reflejado por importantes estudios de opinión.

Sliman destacó que una nación de 31 millones de personas, pudiera quedar reducida en los próximos meses a 18 millones, esto es una catástrofe, sentenció. Afirmó que profesionales de todo tipo abandonan Venezuela en busca de oportunidades para escapar de la crisis que los agobia. “Se van ingenieros, maestros, médicos, periodistas y profesionales de todo tipo”, reveló.

Indicó que el gobierno de Maduro, debe ponerse la mano en el corazón, hay que construir una salida política, y que autoelegirse presidente el 20 mayo, sólo va aumentar la ingobernabilidad en Venezuela. “La mejor salida para esta crisis siempre debe partir de acuerdos democráticos, donde el ciudadano debe elegir transparentemente los rumbos de su país”, sostuvo.

Del mismo modo, mencionó que se deben tomar decisiones y exhortó Maduro, a corregir y reflexionar, “esta unilateral y arbitraria convocatoria a una autoelección que no le da certidumbre ni esperanza a los venezolanos, por el contrario, hace que se quieran ir más rápido del país, pues sienten que en las actuales condiciones no hay mejoras en su nivel de vida.

Finalmente, llamó a los venezolanos y los factores políticos de diferentes formas de pensar a dejar a un lado los egoísmos y apetencias personales, para lograr la verdadera unidad y salir de la tragedia que representa Maduro y su cúpula corrupta despreciada por todo el mundo.

Be the first to comment on "Mansur Sliman: Tres millones de venezolanos han huido de la crisis provocada por Maduro"

Deja un comentario