María Corina Machado aseguró que Bolsonaro y Pompeo “sí comprenden” la urgencia que padece Venezuela

La dirigente político María Corina Machado expresó este miércoles que el presidente brasileño y el secretario de Estado norteamericano Mike Pompeo sí entienden la urgencia que padece Venezuela, y que por eso actúan en consecuencia.

Tal aseveración la hizo la coordinadora de la organización Vente Venezuela a través de su cuenta en la red social Twitter (@MariaCorinaYA).

María Corina Machado@MariaCorinaYA

El Presidente Bolsonaro y el Secretario Pompeo entienden la urgencia.
Avanzamos.6.33321:23 – 10 abr. 2019Información y privacidad de Twitter Ads3.248 personas están hablando de esto

El mandatario brasileño y el alto funcionario estadounidense han sido dos de los más férreos críticos al régimen de Nicolás Maduro.

Pompeo consideró a Nicolás Maduro “una verdadera amenaza” para la región, vinculándolo incluso con el grupo terrorista Hezbollah; mientras Bolsonaro es partidario del “embargo económico” para Venezuela.

Hace uno días, Machado marcó diferencia con Eliott Abramsenviado especial de EE. UU. para Venezuela, con quien dijo estar de acuerdo en el objetivo y en los métodos, pero no en “los tiempos” que él maneja con respecto al caso venezolano.

María Corina Machado@MariaCorinaYA

Las declaraciones de Elliott Abrams dejan dos cosas claras:
1. Tenemos acuerdo en el objetivo y en los métodos
2. Tenemos diferencia en los tiempos

Los venezolanos tenemos la obligación de lograr que nuestro tiempo se imponga.10,7 mil18:01 – 4 abr. 2019Información y privacidad de Twitter Ads7.757 personas están hablando de esto

Be the first to comment on "María Corina Machado aseguró que Bolsonaro y Pompeo “sí comprenden” la urgencia que padece Venezuela"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*