María Corina Machado: No hay otra opción que rebelarse

El movimiento Soy Venezuela señaló que la organización de los ciudadanos debe ser prioridad frente a la situación del país.El movimiento Soy Venezuela señaló que la organización de los ciudadanos debe ser prioridad frente a la situación del país.

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, indicó que el país no hay otra opción que “rebelarse”. En una rueda de prensa, la dirigente de la oposición, catalogó de “grave” lo que está pasando en el país, a su vez, destacó que la ruta está clara, en donde mencionó tres puntos; la desobediencia, la rebeldía y la protesta. “Aquellos que estén dispuestos a protestar que nos llamen”.

Asimismo, expresó que el “tiempo se acabó, la farsa del diálogo hay que cerrarla por una vez por todo. El Gobierno quería parar la presión internacional”.

María Corina Machado, llamó a los venezolanos a que asistan a una movilización el próximo 22 de enero en apoyo a la reunión del Grupo de Lima que se llevará a cabo en Santiago de Chile.  La actividad, que no cuenta con un lugar y hora de convocatoria aún, se realizará en rechazo a la crisis económica y social en el país

“El llamado y el mensaje es a cada venezolano: no hay otra opción que revelarse contra una dictadura que de manera consciente nos somete al hambre”, indicó.  “El 22 comienza la protesta y la movilización. Convocamos a todos los venezolanos”, señaló Machado desde un encuentro en Plaza Venezuela este lunes.

Explicó que los ciudadanos se pueden unir o colaborar en las actividades del movimiento.

“La ruta está clara. Venezolanos que quieran organizarse que nos contacten, aquellos que quieran apoyar las protestas que nos contacten para crear una fuerza sin precedente”, agregó la dirigente.

 

Be the first to comment on "María Corina Machado: No hay otra opción que rebelarse"

Deja un comentario