Maria Ronci: El 15 de octubre se defenderán los votos que harán a Galíndez Gobernador

María Ronci, miembro de la sociedad civil organizada de Tinaquillo.María Ronci, miembro de la sociedad civil organizada de Tinaquillo.

Raúl Castellanos Latouche

Tinaquillo.- María Ronci, miembro de la sociedad civil organizada de Tinaquillo, invitó a todas las personas habilitadas en el registro electoral, acudan a votar este 15 de octubre y de esta forma cumplir con el deber ciudadano de expresarse democráticamente, además de permanecer en los centros electorales para defender el voto ante cualquier situación irregular que pudiera surgir por la desesperación de aquellos que puedan sentirse desplazados por la voluntad de la gente, destinado a producir los cambios en la región.

Afirmó que el día de las elecciones debe significar un hecho de rebeldía y protesta activa contra este gobierno que ha intentado de diversas maneras secuestrar el derecho a elegir por la inexplicable suspensión de las elecciones y promover la abstención.

Ronci fue enfática al justificar votar por Alberto Galíndez y elegirlo Gobernador, pues él simboliza la unidad de los factores democráticos, además es una persona vinculada y conocedor de cada rincón de esta tierra y las necesidades de su gente demostrando auténtico sentido de pertenencia. Tiene la experiencia suficiente para crear acciones de gobierno y conducir la reconstrucción de Cojedes. Añadió que todavía se recuerda el avance que tuvo la región cuando fue gobernador y desarrolló programas hacia las comunidades, las carreteras, hospitales, escuelas y la atención de los niños, jóvenes, profesionales y personas de la tercera edad.

Mencionó que los cojedeños son testigos del deterioro progresivo experimentado durante esta revolución colmada de improvisación y desaciertos, producto de gobernantes indolentes de escaso parentesco con el estado, llegando a la perversidad de jugar con el sentimiento y necesidades de las personas. Puntualizó que con los gobiernos revolucionarios en Cojedes se unió la ignorancia y la apatía para deteriorar el crecimiento de esta entidad federal, en perjuicio de la población.

La representante de la sociedad civil organizada tinaquillera, insistió el llamado para que este 15 de octubre acudan a votar para ganar la oportunidad de repensar el destino de la región y encarrilar a Cojedes nuevamente hacia las mejoras que en este momento se desea.

Be the first to comment on "Maria Ronci: El 15 de octubre se defenderán los votos que harán a Galíndez Gobernador"

Deja un comentario