Mario Piña: Voluntad Popular seguirá del lado de la gente por siempre

Mario Piña, dirigente de Voluntad Popular en Tinaquillo, llama a continuar en la lucha por el rescate a Venezuela.

Mario Piña, dirigente de Voluntad Popular en Tinaquillo, dijo que todo el municipio, todo Cojedes y todo el país cuentan con la organización política para recuperar la democracia, construir La mejor Venezuela y ayudar a los más necesitados.

“Nosotros estamos preocupados por la situación de hambre, miseria, abandono y desesperación que tienen todos los cojedeños, gracias al modelo económico errado del Gobierno y el poco interés que tienen en ayudar a resolver todos estos problemas”, expresó el dirigente la tolda naranja.

Recalcó que a pesar de las acusaciones del gobierno hacia sus líderes nacionales y regionales acusándolos de terroristas y todo lo que inventan, continuarán del lado de la gente realizando jornadas de rescate a Venezuela donde llevan asistencia médica, jurídica, alimentación, sino que también ayudan con medicamentos, alimentos para ella gente sin pedir ningún carnet político.

“Diseñamos varios planes para ayudar a nuestras mujeres, ancianos y jóvenes con proyectos directos que como el pueblo lo sabe, no tienen nada que ver ni con actos golpistas, ni mucho menos terroristas como quieren hacer ver algunos”, indicó. Por último, hizo un llamado a los ciudadanos a incorporarse a la organización para así juntos lograr y acelerar la Venezuela para todos por igual.

Be the first to comment on "Mario Piña: Voluntad Popular seguirá del lado de la gente por siempre"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*