Mario Silva recibió su dosis de patria y lo alcanzó el megapagón

Mario Silva quedó en penumbras mientras transmitía en vivo su programa La Hojilla al mismo tiempo que se registraba en Venezuela otro megapagón que afectó al menos 14 estados y se prolongó por varias horas.

“Épale, épalee ¿que pasó?, se fue la luz”, fueron las primeras palabras de Silva mientras ocurría los primeros bajones de electricidad. “Bueno tranquilo, ¿pero estamos transmitiendo? ¿Estamos transmitiendo? ¿Puedo seguir hablando tranquilo?”, preguntó el conductor a su equipo de producción tras quedarse a oscuras.

El programa de opinión conducido por Silva en el canal televisivo Venezolana de Televisión, en el cual analiza las bases de la llamada revolución bolivariana impuesta por Hugo Chávez y continuada por Nicolás Maduro.

La respuesta de Silva al quedarse sin electricidad, fue seguir transmitiendo y reconoció que “estaban en penumbras”.

Video insertado

CaraotaDigital@CaraotaDigital

#10Abr | El programa de La Hojilla de Mario Silva se quedó sin energía eléctrica mientras era transmitido este #9Abr | Video cortesía11715:57 – 10 abr. 2019132 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Previo al corte eléctrico, Silva justificaba la existencia de los llamados colectivos, grupo armado que aterroriza las zonas populares de Venezuela que se expresen contrario a Maduro, pero que el régimen ha negado su prontuario delictivo.

La guardia republicana nace como protección, nace como círculo protector. Es lo que nosotros pudiéramos llamar colectivos. Nace del poder popular en plena revolución islámica”, indicaba Silva antes de que bajaran el interruptor y la electricidad se extinguiera.

El régimen de Nicolás Maduro responsabilizó de cada apagón y megapagón al “imperio” de Estados Unidos y al presidente encargado Juan Guaidó, asegurando que querían desestabilizar su “gobierno” y crear zozobra en la población.

Luego de los primeros cortes de electricidad que se prolongaron por varios días, Maduro destituyó de su régimen a Luis Motta Domínguez del Ministerio de Energía Eléctrica y señaló como nuevo líder en esa área a Igor Gavidia para recuperar el sistema con prontitud.

No obstante, Gavidia indicó recientemente que el plan de racionamiento eléctrico de Maduro podría extenderse entre 30, 60, 90 y hasta un año.

Be the first to comment on "Mario Silva recibió su dosis de patria y lo alcanzó el megapagón"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*