Mario Uzcátegui: La salida de Maduro es necesaria para superar la crisis humanitaria

Uzcátegui Rangel expuso que la crisis es generada por el modelo económico – ideológico de Maduro.Uzcátegui Rangel expuso que la crisis es generada por el modelo económico – ideológico de Maduro.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- La crisis humanitaria, caracterizada por la hambruna y la falta de medicinas, entre otros problemas, solo será superada si Nicolás Maduro sale del poder, así lo dijo Mario Uzcátegui Rangel, dirigente de Voluntad Popular (VP).

Uzcátegui Rangel expuso que la crisis es generada por el modelo económico – ideológico que representa el mandatario nacional, quien es el responsable de los graves daños, que en todos los ámbitos de la vida nacional, causó. Indicó que esto incluye la pérdida de valores, la corrupción escandalosa y el robo del dinero público.

 “Lo que afirmó, en cuanto a la necesidad de salir de Maduro, es una aspiración que comparte la mayoría de los venezolanos, tal como la como lo señala la encuesta de Venebarómetro correspondiente al mes de febrero, donde 67,9 por ciento manifiesta que hay que salir de Nicolás Maduro lo antes posible”, citó el dirigente de la tolda naranja.  Por otro lado, en relación a la jornada de validación de Voluntad Popular, respondió que fue exitosa y agradeció al pueblo cojedeño, especialmente al tinaquillero por respaldo brindado y haber escuchado el llamado de Leopoldo López.

Be the first to comment on "Mario Uzcátegui: La salida de Maduro es necesaria para superar la crisis humanitaria"

Deja un comentario