Martín Garza: “Aquí no hay duda de que vamos a superar este nuevo obstáculo”

Martín Garza1

BRIGITTE GERDEL

San Carlos, marzo 11.- Para uno de los fundadores de Primero Justicia en la región, Martín Garza, la jornada de validación a los partidos políticos impuesta por el CNE, será en el caso de PJ, una oportunidad para ver cómo el pueblo se solidariza con sus dirigentes y con el partido que siempre los ha acompañado en sus problemas.

“Aquí no hay duda de que vamos a superar este nuevo obstáculo, debido a que la democracia se construye con los partidos políticos y la gente canaliza sus inquietudes a través del voto que es capitalizado por las organizaciones que abanderan sus necesidades”, expresó.

Granza expuso que desde que se fundó Primero Justicia, “nunca nos hemos separado de sus problemáticas, siempre hemos denunciado la corrupción de los malos gobernantes, además, buscamos solucionar con propuestas serias la crisis”.

Explicó que esta organización tiene 17 años acompañando al pueblo con jornadas médico asistenciales, juguetes para los niños y útiles escolares, en acciones para disminuir la deserción escolar, etc. Añadió que en materia de seguridad, son un símbolo de lucha, alertando y proponiendo planes serios para minimizar esta tragedia diaria.

“Creo que PJ, al igual que muchos partidos, tiene el objetivo principal de lograr el bienestar del pueblo. Por tal razón, pido que nos acompañen a validar y a construir el Cojedes sin pobreza, con instituciones fuertes y con igualdad de oportunidades. Sin partidos políticos no hay democracia y mucho menos soluciones a la crisis que hoy transitamos todos por igual”, finalizó diciendo el fundador de la tolda aurinegra en la región.

Be the first to comment on "Martín Garza: “Aquí no hay duda de que vamos a superar este nuevo obstáculo”"

Deja un comentario