Martín Garza exige al Gobierno esclarecer muerte de Fernando Albán

Garza exigió una investigación imparcial sobre sobre la muerte de Fernando Albán. Foto: César Hurtado.

Alexander Olvera.-

San Carlos, octubre 10.- (Las Noticias de Cojedes).- El fundador de Primero Justicia en Cojedes, Martín Garza, expresó que desde esta organización política no compran la tesis del Gobierno nacional de que el concejal Fernando Albán se quitó la vida.

“Los que conocimos a Fernando Albán nos cuesta creer la versión que hoy nos quiere imponer el Gobierno del suicidio. Todos sabemos que Fernando era un hombre con una profunda convicción católica, padre de familia y de valores cristianos. Era un defensor del derecho a la vida”, sostuvo Garza.

Dijo que desde Cojedes exigen al Gobierno una explicación en este momento tan difícil que vive el país. “Vivimos en una Venezuela donde los que gobiernan se han encargado de fomentar el odio, con instituciones sin ninguna independencia arrodilladas al Ejecutivo”.

“Los venezolanos necesitamos una respuesta seria, no una declaración de parte de un fiscal que no sabe a ciencia cierta lo ocurrido. Sabemos que el pasado viernes 5 de octubre, el Sebin agarró a Albán y lo culpó de delitos en los cuales no tenía ninguna certeza de su participación, era vulgares chismes y lo querían inculpar en el supuesto atentando contra Maduro”, sostuvo el dirigente político.

Lamentó el retroceso a prácticas de antaño, donde desaparecían a dirigentes políticos, los lanzaban de edificios y aviones. Expresó que no quieren que este tipo de situaciones se repitan. Reiteró al Gobierno a dar una explicación seria y convincente al país.

Be the first to comment on "Martín Garza exige al Gobierno esclarecer muerte de Fernando Albán"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*