Martín Garza: Hay que cambiar a las rectoras del CNE y el voto asistido

Martín Garza lamentó que el régimen de turno promueva este comportamiento “aprovechador” en la población en detrimento del comercio.Martín Garza lamentó que el régimen de turno promueva este comportamiento “aprovechador” en la población en detrimento del comercio.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- No solo al Consejo Nacional Electoral (CNE) hay que cambiar, el pueblo no puede seguir hipotecando el futuro de todos cuando votan asistidos; señaló el luchador social y dirigente de Primero Justicia (PJ), Martín Garza.

Garza, aplaudió  la postura de los partidos PJ, Voluntad Popular (VP), Causa R, Acción Democrática (AD) y Alianza al Bravo Pueblo (ABP), al no ir a las municipales con unas condiciones “fraudulentas”, según el criterio de Garza. Expuso que no solo hay que cambiar las rectoras del CNE, sino que también el pueblo debe alejarse del voto asistido, pues con esta debilidad, hipotecan el futuro de todos los cojedeños.

“Es triste ver y escuchar a jóvenes decir que votaron asistidos porque les ofrecieron resolver su momento y días después salen pidiendo perdón porque Margaud Godoy, no les resolvió nada. Esta actitud es vergonzosa y hay que rechazarla, porque este mal gobierno juega con el hambre del pueblo y no permite que sueñen con un mejor país”, sentenció.

Asimismo, dijo que el 15 de octubre, quien perdió fue Cojedes, “nos alejamos de la posibilidad de construir un Cojedes prospero, lleno de posibilidades”. Finalmente, Garza anunció que hay que pasar del derecho al sufragio, al deber de defender el voto, en la calle, en los barrios, acompañando al pueblo y creando conciencia.

Be the first to comment on "Martín Garza: Hay que cambiar a las rectoras del CNE y el voto asistido"

Deja un comentario