Martín Garza: “No permitiremos que la ANC elimine los partidos”

Este fin de semana fue realizada con éxito validación de partidos políticos de oposición PJ y AD.

BRIGITTE GERDEL

            San Carlos.- Este fin de semana fue realizada con éxito la validación de los partidos políticos de oposición Primero Justicia (PJ) y Acción Democrática (AD), como acto de rebeldía contra el gobierno de Maduro quien ha puesto trabas para eliminar a organizaciones que los adversan, rumbo a las elecciones presidenciales.

Así lo señaló Martin Garza, dirigente regional de Primero Justicia, quien agregó que el proceso de validación de este fin de semana fue muy rápido, movido y pacifico; aseguró que desde los trabajadores del CNE, como la Guardia Nacional, sostuvieron un comportamiento respetoso y profesional.

Garza expuso que tanto en Cojedes como en el resto de los estados, Primero Justicia ha sido legalizado una vez más para seguir la lucha por la libertad de Venezuela y de la democracia.

“Ahora vamos a esperar con qué van a salir desde la Asamblea Nacional Constituyente que están empeñados en castrar a nuestro partido, que pongan lo que sea, aquí tanto nosotros como el pueblo, estamos decididos a seguir la lucha por depurar esta institución electoral que está plagada de malos procedimiento y posiciones políticas”.

Sostuvo que se debe seguir con paso firme hacia una fecha electoral, que sea exija el cronograma electoral y no se actúe por lo que diga la ANC ilegal. “Al país le hace falta una persona que saque adelante a Venezuela. Estamos luchando a brazo partido para restaurar la democracia y para que aquellos que se han ido, puedan regresar a reconstruir la patria libre”.

Por su parte, Francisco Vera, secretario municipal de Acción Democrática (AD), indicó que esta organización “ha dado la batalla para no permitir que logren a través de la ANC eliminar los partidos que son la base de la democracia. AD es un instrumento de lucha que no dejará de existir porque Maduro y su combo lo decreten porque les tienen miedo”.

Aseguró que se han unido para que ambos partidos logren realizar la validación de manera exitosa porque a final de cuentas son organizaciones políticas en el mismo objetivo de lograr liberar a los venezolanos de la crisis que están viviendo.

Añadió que, a pesar de los retrasos en el proceso, se llegó a acuerdos con el CNE para recuperar el tiempo que se había perdido y lo importante es que han demostrado al gobierno de Nicolás Maduro que ni PJ ni AD van a permitir quedar invalidados porque participarán en las elecciones presidenciales.

Pueblo salió a defender partidos de oposición.

Pueblo salió a defender partidos de oposición.

 

Be the first to comment on "Martín Garza: “No permitiremos que la ANC elimine los partidos”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*