Martín Garza: “No se pueden traer al mundo a niños por un bono”

Martín Garza, luchador social de Cojedes, señaló que el gobierno de Nicolás Maduro incentiva la degradación.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Martin Garza, luchador social de Cojedes, señaló que el gobierno de Nicolás Maduro incentiva la degradación de la sociedad, con el anuncio del bono mensual de 700 mil bolívares para las mujeres durante el proceso de gestación y para la fecha del parto, cada embarazada recibirá un millón de bolívares.

Dijo que una familia se planifica, se supone que las jóvenes deben estudiar, graduarse, trabajar y luego tener su familia, pero Maduro lo que hace es incentivar a las jóvenes a salir embarazadas, a tener un futuro incierto en lugar de garantizarles el derecho al trabajo, a la educación.

Indicó que el futuro que les espera a esos niños es problemático, pero además, esos 700 mil bolívares no alcanzan para alimentar a un hijo. Resaló que unos paquetes de pañales de menos de 10 unidades rondan los 400 mil bolívares. Sin contar con la falta de medicinas, comida, entre otros. Eso deben tenerlo en cuenta las jovencitas que oyeron ese anuncio presidencial.

Asimismo, resaltó que con estas medidas populistas que solo tienen tinte electoral, lo que hace es incrementar más la inseguridad, la ignorancia y un país más pobre, sin valores, sin metas, sin sueños. “El presidente es un irresponsable por hacer este anunció que llena de vergüenza a las familias venezolanas”.

Es por esto, que exhorta a la población a no caer en este juego. “No se pueden traer al mundo a niños por un bono, las jóvenes venezolanas deben pensar en su futuro para luego pensar en una familia. Hay que educar a los hijos y apoyarlos pero esta no es la manera. Hay que generar conciencia”, sentenció.

Be the first to comment on "Martín Garza: “No se pueden traer al mundo a niños por un bono”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*