Martín Garza: Renovar otra vez los partidos es abofetear al pueblo serio

Martín Garza, dirigente de PJ Cojedes.

Redacción.-

San Carlos.- Para el dirigente de Primero Justicia en Cojedes, Martín Garza, someterse nuevamente a un proceso de relegitimación de partidos para hacerle el juego a la “prostituyente”, es abofetear a Juan Pablo Guanipa y al pueblo serio de Venezuela.

Para Garza la Asamblea Nacional Constituyente es ilegítima, pues no fue electa de manera realmente universal, sino de manera sectaria, excluyente, pero el tema ahora es que, por capricho político, para dañar a los partidos y obstaculizar la democracia, se ha ordenado a la oficina electoral del gobierno (el CNE) que exija a Voluntad Popular, Acción Democrática y a Primero Justicia que deben ir otra vez a relegitimarse.

A través de su cuenta twitter el dirigente de PJ dijo: “ANC es ilegal, CNE hipotecado… si validamos los partidos otra vez, estamos cacheteando a @JuanPGuanita y al pueblo serio”.

En otro tuit el fundador de PJ en Cojedes apuntó: “Yo Martín Garza creo que aún soy de @CojedesPJ_ pero, no seré alcahuete del CNE ni de la prostituyente. Yo no valido”.

Be the first to comment on "Martín Garza: Renovar otra vez los partidos es abofetear al pueblo serio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*