Martín Garza: “Zona de paz” en la Plaza Manrique se ha convertido en un basurero

Desastre de desperdicios (algunos quemados) en plena plaza Manrique.Desastre de desperdicios (algunos quemados) en plena plaza Manrique.

Alexander Olvera

San Carlos.- Para el dirigente político, Martín Garza, la Plaza Manrique de San Carlos, se ha convertido en una “zona de paz” para lanzar basura y quemarla. Aseguró que en el municipio no hay un gobierno serio que se dedique a vigilar y recoger los desperdicios de las avenidas y hogares de la entidad.

“Vemos cómo la gente inescrupulosa que lanza basura a las calles y luego las quema lo que genera grandes cantidades de humo contaminando el ambiente”, sostuvo Garza. Indicó que esta quema trae consigo que las personas tengan dificultades respiratorias y agrava la condición de que los que sufren de asma y alergias.

Agregó que es lamentable que esto suceda cuando la población sabe que no se consiguen remedios en las farmacias ni en los hospitales. Agregó que el lugar se ha convertido en un basurero improvisado como una especie de relleno sanitario.

“El gobierno de turno que se la pasa supervisando y cerrando negocios debe venir a esta Plaza Manuel Manrique, a la que han denominado zona de paz, lo que muestra es abandono y da signos de suciedad de la capital cojedeña”. Agregó que esto expone lo que realmente existe en San Carlos, un gobierno que no le importan las pequeñas cosas que generan contaminación y afean el ornato de la ciudad”, dijo Garza.

Basurero frente a la plaza por la acera donde están los kioscos de comida.

Basurero frente a la plaza por la acera donde están los kioscos de comida.

Garza denunció el estado de suciedad en que se encuentra esta plaza Foto: Daniel Rodríguez.

Garza denunció el estado de suciedad en que se encuentra esta plaza Foto: Daniel Rodríguez.

Be the first to comment on "Martín Garza: “Zona de paz” en la Plaza Manrique se ha convertido en un basurero"

Deja un comentario