Martínez: El voto es el símbolo de reconstruir y recuperar la democracia

LEY. Niurka Martínez, secretaria femenina de AD en San Carlos, expresó que se debe continuar la lucha y mantener firmes las metas y objetivos en el país. Foto. César Hurtado.LEY. Niurka Martínez, secretaria femenina de AD en San Carlos, expresó que se debe continuar la lucha y mantener firmes las metas y objetivos en el país. Foto. César Hurtado.

RIGOBERTO SANDOVAL L.

San Carlos.-  Niurka Martínez, secretaria femenina de Acción Democrática (AD) en San Carlos, expresó que se debe continuar la lucha y mantener firmes las metas y objetivos de recuperar y reconstruir la democracia del país a través del voto.

“Sabemos que las elecciones regionales no sacan a Maduro del poder, pero es un paso más para lograrlo, es el voto nuestra única herramienta de protesta y la Constitución así no las garantiza”, indicó. Añadió que está claro que la batalla es contra un grupo de delincuentes que asaltaron al estado y utilizan el poder para satisfacer sus bajas apetencias, sin pensar en el daño que causan al pueblo y a las futuras generaciones.

“Ellos representan el periodo más oscuro, nefasto e inescrupuloso de nuestra historia, es por esto que desde la tolda blanca seguiremos comprometidos con el cambio y apostamos por la unidad para recuperar al estado Cojedes”, dijo Martínez.

Por último invita al pueblo cojedeño a votar este 15 de octubre por la candidatura de Unidad, de Alberto Galíndez, en la tarjeta blanca de Acción Democrática para reestablecer el orden democrático y continuar en la lucha por un mejor país y estado.

Be the first to comment on "Martínez: El voto es el símbolo de reconstruir y recuperar la democracia"

Deja un comentario