Más 195.000 agentes de seguridad desplegados por Semana Santa en todo el país

operativo nacional

El Gobierno venezolano desplegará más de 195.000 agentes de seguridad durante el asueto de Semana Santa, informó hoy el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.”Más de 195.000 funcionarios de los organismos de seguridad y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se desplegarán en 1.081 puntos de control, espacios recreativos, playas, ríos y balnearios” dentro del dispositivo “Semana Santa Segura 2018”, anunció Reverol en su cuenta de Twitter.

Señaló que se activaron mecanismos de seguridad en “17 troncales” y que se han habilitado “22 Trenes de Alarma Integral (TAI), conformados por vehículos de emergencias dispuestos para la atención rápida ante alguna eventualidad”.

Además informó de que se puso en marcha el XVI Festival Cultural, Recreativo y Deportivo en Playas, Parques, Ríos y Balnearios “con más de 135 espacios naturales, 2.400 espacios comunitarios y más de 30.000 mil recreadores desplegados” en los que, añadió “se espera atender a más de 4 millones de personas”.

Este año, a los cuatro días festivos por la celebración de la Semana Santa, el Gobierno venezolano le añadió tres más para todos los trabajadores públicos como medida para el ahorro del suministro energético afectado por la sequía.

El decreto de no laborable fue dictado para los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de marzo, que se unen a los festivos de Semana Santa, con lo cual los servidores públicos paralizaran su trabajo desde mañana hasta el 2 de abril.

Be the first to comment on "Más 195.000 agentes de seguridad desplegados por Semana Santa en todo el país"

Deja un comentario