Más de 150 policías ascendieron a su grado inmediato superior

En el acto estuvo presente el comisario general (Sebin), Marcos Tulio Aguilar, director de la instituciónEn el acto estuvo presente el comisario general (Sebin), Marcos Tulio Aguilar, director de la institución

Alexander Olvera

San Carlos.- En el Paraninfo de la Universidad Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez), se realizó el acto el acto de Reclasificación y Asignación de rangos policiales, adscritos al Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).donde 154 funcionarios ascendieron a su rango inmediato superior

En la actividad estuvo presente el comisario general (Sebin), Marcos Tulio Aguilar, director de la institución y secretario de Seguridad Ciudadana de la gobernación del estado; además de representantes de la GNB, Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal, Fiscalía Superior y demás oficiales de alto rango de la Policía del Estado Cojedes.

Sherman Silva, supervisor jefe, tuvo la responsabilidad de ofrecer el discurso en nombre de sus compañeros ascendidos. Reconoció la labor del Gobierno regional en materia de justicia social, pues los funcionarios se han sacrificado para lograr los ascensos. Agradeció la formación recibida en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

Marcos Aguilar expresó la admiración por esos hombres y mujeres, quienes por más de 25 años se han mantenido en institución. Del mismo modo, anunció la jubilación de más de 200 funcionarios quienes prestaron servicio por 35 años en ese organismo policial del estado.

Finalmente, agradeció a gobernadora Margaud Godoy, por el empeño en la dotación de equipos para la policía. Indicó que a pesar de la situación económica que vive el país nunca ha dejado de atender a los funcionarios.

Más de 150 funcionarios ascendieron a su grado inmediato superior.

Más de 150 funcionarios ascendieron a su grado inmediato superior.

Be the first to comment on "Más de 150 policías ascendieron a su grado inmediato superior"

Deja un comentario