Más de 160 militares de la GNB fueron ascendidos

Autoridades civiles y militares presentes en el acto.

Alexander Olvera

San Carlos, julio 3- (Las Noticias de Cojedes)- En un acto celebrado en el teatro del Complejo Cultural “Mauricio Pérez Lazo” de San Carlos fueron ascendidos al grado superior inmediato más de 160 funcionarios militares pertenecientes al Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (Czgnb) No. 32 en Cojedes.

 En la actividad los nuevos ascendidos recibieron las presillas y caponas de manos de las autoridades civiles y militares de la entidad. En el lugar estuvieron presentes la gobernadora Margaud Godoy; el G/D Marco Castro Pacheco, comandante de la Zodi 34; G/B Sadner Miguel Guzmán, jefe del Czgnb 32 Cojedes; el alcalde de la ciudad, Rafael Alemán, además de autoridades militares, civiles y familiares del personal militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

La solemne eucaristía estuvo presidida por Eduardo Obispo, párroco de la Iglesia Catedral de San Carlos, quien también bendijo las presillas y caponas, que recibieron los militares ascendidos.

La ocasión fue propicia para que se entregara la Orden Militar “Gral. Rafael Urdaneta”, barra y botón al mérito, al personal oficial destacado por su desempeño dentro de este componente y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Margaud Godoy felicitó a los nuevos oficiales por su ascenso. Asimismo expresó que a través de este acto se demuestra que los militares son hijos del pueblo humilde y batallador. También ratificó el compromiso de la FANB de cuidar y defender la Republica con su propia vida.

  En el acto estuvo presente la gobernadora del estado.


En el acto estuvo presente la gobernadora del estado.

Be the first to comment on "Más de 160 militares de la GNB fueron ascendidos"

Deja un comentario