Más de 300 líderes mujeres del mundo respaldan a María Corina Machado

maria corina

Más de 300 mujeres líderes de diferentes partes del mundo y de distintas profesiones, agrupadas en la iniciativa Mujeres por la Democracia (Midea), consignaron este martes un documento en el que respaldan a María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela.

El respaldo fue una iniciativa de Laura Chinchilla, ex presidenta de Costa Rica, en la que participaron mujeres como: Patricia Bullrich, ministra de seguridad de la nación Argentina, Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, Paola Holguín, senadora ante el Congreso de Colombia, Vanessa Neumann, escritora estadounidense, Mireya Moscoso, expresidenta de Panamá, Gabriela Montero, pianista venezolana, periodistas, diputadas, empresarias, entre otras profesionales.

Machado agradeció el respaldo dado e indicó que, a su juicio, es un llamado a todos los regímenes del mundo de que donde haya una vejación o un atropello, ahí estará una mujer.

El apoyo se da luego de que Bloomberg, medio estadounidense, realizara un reportaje en el que reveló detalles sobre el clima actual dentro del mundo militar en el que señalan que la dirigente opositora tiene unos índices de aprobación muy altos entre los castrenses.

María Corina denunció que el gobierno pretende acusarla de magnicidio y de otros supuestos delitos. La coordinadora de Vente Venezuela ha alertado en reiteradas ocasiones persecución por parte de Maduro.

Be the first to comment on "Más de 300 líderes mujeres del mundo respaldan a María Corina Machado"

Deja un comentario