Más de Bs. 45.000 millones serán asignados este año para el desarrollo turístico en el país

Mesa de trabajo del sector turistico

Más de 45.000 millones de bolívares serán asignados para el desarrollo turístico del país en este año.

Así lo informó este martesla ministra de la cartera, Marleny Contreras, durante la instalación de mesas de trabajo con más de 110 prestadores de servicio en el estado Falcón.

Destacó que gracias a los encuentros previos con los representantes del Motor Turismo, se logró instalar el sistema de registro nacional de prestadores de servicio del sector, para optar a la participación en la asignación de créditos.

En ese sentido, subrayó que se optimizó la plataforma digital del ministerio a fin de mejorar el acceso al portal web de los prestadores de servicio.

“Estos recursos tenemos que canalizarlos y desarrollarlos con conciencia, pues en el turismo no solo se desarrolla el prestador de servicio sino que también se genera una gran cantidad de empleos a través de él”, argumentó.

Por otro lado, indicó que los estados Falcón y Zulia se encuentran incorporados en la lista de las principales entidades para desarrollar el turismo en el país. (Noticias 24)

Mesa de trabajo del sector turistico

Mesa de trabajo del sector turistico

Be the first to comment on "Más de Bs. 45.000 millones serán asignados este año para el desarrollo turístico en el país"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*